Grupos

·

CANCIONES ANIMADAS

+info

Espectáculo para público familiar

CANCIONES ANIMADAS
Jaime Lafuente, uno de los fundadores del popular grupo La Carraca, que durante más de treinta años cautivó con sus canciones a niños y no tan niños y recorrió multitud de escenarios de varios países, nos acerca ahora un espectáculo cercano y participativo, en el que confluyen la experiencia del cantante y la frescura de un repertorio pensado para divertir.

·

JAIME LAFUENTE BANDA

+info

Música folk

JAIME LAFUENTE BANDA

En la larga trayectoria del cantante soriano afincado en Valladolid, siempre ha contado con excelentes músicos como los que componen su banda en el momento actual.

Siempre con un tratamiento muy personal, partiendo de la música tradicional y envolviéndola en multitud de sugerencias y lecturas enriquecedoras.  

·

CARACOL ANDADOR

+info

Canciones populares españolas

CARACOL ANDADOR

En 2009 comenzó su camino sobre los escenarios, tras una gestación lenta y laboriosa. Tres años antes algunos de sus componentes comenzaron a pensar en llevar adelante este proyecto, tomando como referencia de arranque el disco “Colección de Canciones Populares Españolas” que en 1931 grabaron La Argentinita y Federico García Lorca. En enero de 2011 presentaron su primera grabación con ese repertorio.

·

JAIME LAFUENTE & JESÚS RONDA

+info

Folk, canción,...

JAIME LAFUENTE & JESÚS RONDA

Tras largos años de carrera artística el intérprete soriano sigue demostrando su capacidad para conectar con el público. Su experiencia en diversas formaciones le permite conocer casi todos los resortes que el escenario tiene. Su colaboración con el excelente músico Jesús Ronda está dando buenos frutos. En la actualidad presentan sus espectáculos: "De pícaros, picardías y otras melodías" y "Cantares".

·

NATÍVITAS

+info

Cantos de Navidad y Reyes

NATÍVITAS

NATÍVITAS es un nuevo proyecto que nace para dar continuidad a Tradere, grupo emblemático que desarrolló una intensa labor en el campo de la música folk a lo largo de dos décadas y que combinaba su trabajo durante el resto del año con un concierto de temática navideña el llegar el mes de diciembre. Dos de los componentes de aquel grupo, Jaime Lafuente y Jesús Ronda, toman el relevo del proyecto y juntan sus habilidades musicales con las de Carlos Soto y María Desbordes. Él, uno de los fundadores de Celtas Cortos y reconocido como uno de los mejores instrumentistas del folk nacional y ella, joven cantante francesa dotada de una voz excelente.